Doce meses, doce imágenes

El año 2015 finaliza en unas horas y, un año más, tratamos de reunir una imagen por mes que recuerde parte de lo que ha sido este año 2015, un año donde volvimos a participar en un sinfin de carreras y pruebas y compartimos un año más horas de entrenamiento y de compañía

Enero

PREMIO

El año comenzó de una manera inmejorable, como fue el reconocimiento por parte del Concello de Vigo, de nuestra prueba de 24 horas, por su originalidad y organización. Además, en plena preparación maratoniana, participamos en la Meia Maratona de Viana do Castelo y en la Correndo por Vigo del Calvario.

Febrero

GRUPO

A Sevilla le dimos un color especial en su maratón, con 21 corredores que finalizaron la prueba. Un gran fin de semana de competición y de convivencia.

Marzo

EQUIPO

Marzo vivió, además de la contrarreloj por equipos, donde tuvimos tres equipos participantes, la Vig-Bay, en donde estrenamos camisetas y tuvimos hasta 50 corredores en liza.

Abril

ALOIA 1

En pleno bajón competitivo general, aunque se mantuvo la presencia en carreras ya fuera de montaña, ruta, triatlon indoor o pista, en abril se vivió una jornada muy especial en el monte Aloia.

Mayo

photocall

Mayo fue un mes con competiciones de pista, con un corredor en la Ultra Trail Transvulcania y con la Media Maratón… en general un mes de descanso y transición para los meses siguientes, pero que recordaremos por la espectacular celebración de final de temporada.

Junio

GRUPO CORRENDO POR VIGO 2

En junio volvió una intensa actividad competitiva, con triatlones, ultratrails, carreras de ruta, de pista y una espectacular carrera nocturna por Vigo.

Julio

greupo

En verano es época de bicicletas, zapatillas y neoprenos, varios de nuestros deportistas participaron en pruebas de natación en aguas abiertas. Además, tuvimos montañeros en el Galiñeiro y hasta un campeón de la Ehunmilak.

Agosto

muro 24 horas

Después de la experiencia del año pasado, teníamos la intención de no defraudar y mantener, por lo menos, el nivel de las 24 Horas de Vigo y pensamos que lo logramos y, por segundo año, vivimos un fin de semana inolvidable.

Septiembre

gomez noya

El trabajo del verano dio sus frutos y una docena de deportistas del equipo participaron en el Triatlon de media distancia Desafío Islas Cíes. Una experiencia inolvidable en una disciplina con cada vez más adeptos.

Octubre

GRUPO 2

El otoño comenzó con las carreras de Sanitas Marca, con la Media de Pontevedra y finalizó con la pedestre de Santiago, una clásica del calendario gallego.

Noviembre

geres 7

Uno de los meses de más actividad del año, con el Vigo+11, la Behobia, el San Martiño, el Belarmino… pero con la novedad de la primera concentración del club, en esta ocasión en el Gerés, y que resultó un completo éxito.

Diciembre

grupo

Y el año finaliza como lo comenzó corriendo, con las carreras de Bembrive, la Invasión Celeste o el Pavo, aunque resta aún la San Silvestre.
Esto es lo que ha dado de sí este año 2015, gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Anuncios

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Castrelos 20:·30. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Doce meses, doce imágenes

  1. Bernar dijo:

    Rafa, muchas gracias por tu trabajo a lo largo del año.

  2. Rafa F dijo:

    Rafa, eres un artista. Premio Ondas yaaaaaaaa, o el pulitzer o el que tu quieras.

  3. Gracias compañeros.

  4. Domo dijo:

    Rafa, este artículo está genial.
    Muchas gracias por tu dedicacion, eres un crack!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s