Pedrea de carreras

Ayer 22 de diciembre se celebró el tradicional Sorteo de Lotería de Navidad y hoy repasamos la lista de premios en las carreras celebradas estos pasados días: la carrera del Pavo, la Subida al Castro y la Media Maratón Volta á Ría de Ferrol.

Carrera del Pavo

grupo pavo

El Gran Premio Pedestre de Nadal celebró su LIII edición y, un año más, nos quedamos sin pavo que llevarnos a la boca. Pero los seis corredores de Castrelos 20:30 realizaron buenas carreras y compitieron a tope.

RESULTADOS PAVO

roberto rey pavo ruben pavoRoberto Rey obtuvo un primer premio en su categoría, y Rubén el quinto en la suya. Ambos brillaron sobre el asfalto, el adoquín y la piedra.
…….ernesto rafa pavo Rafa Ameneiro PavoErnesto, Rafa Fernández y Rafa Ameneiro pelearon por realizar buenas carreras y estuvieron en la pomada, peleando la pedrea.

pablo

Pablo también se esforzó a tope y realizó una fantástica carrera, demostrando que va a más y que pronto obtendrá premios mayores.

Subida al Castro

El domingo 14 de diciembre se subió por novenavez el monte del Castro en la carrera más empinada, con más escalones, jadeo y dolor de cuádriceps de estos lares.

RESULTADOS CASTRO

Sobrino demostró que sube como un cohete y obtuvo una buena clasificación, como Roberto, una vez más campeón de su categoría, asegurando ya la victoria en el Circuito Cidade de Vigo de Carreiras Populares.

sobrino castro roberto rey castro

 

Para reseñar también dos hechos estupendos: la participación de Pucho acompañando a su hija Elena, que junto a Lucía, Ainhoa, Nico, Daniel, Marta…que ya hacen sus pinitos por crosses y pistas, nos muestran que el futuro está asegurado y muy pronto tendremos un Castrelos 20:30 Kids.
Además, nuestro amigo Marcos Eguia realizó la subida al Castro con el traje y todo el equipo de bombero y demostró, junto a sus compañeros, que físicamente están preparados al más alto nivel para cualquier contingencia que se les presente.

bombero castro

Media Maratón Volta a Ría de Ferrol

Hasta la ciudad departamental se desplazó David, nuestro corredor más habitual de las medias maratones. Muy regular en sus tiempos, en esta ocasión estuvo justo por debajo del 1:27 y demuestra que se encuentra cada vez mejor de preparación.

RESULTADOS FERROL

david gomez ferrol

Gracias por las fotos a Carles Montalt, Seixi, Xinzo y Correndo en Castrelos.
Anuncios

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Carreras, Castrelos 20:·30. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pedrea de carreras

  1. Bernar dijo:

    ¡Se acumula el trabajo con tanta competición! Enhorabuena a todos los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s