Gran noche en Bembrive

grupoEste sábado por la noche se disputó en Bembrive la IV Carreira Nocturna, Memorial Manuel Dalmeida y en ella participaron 14 de nuestros corredores que combatieron el frío existente corriendo lo más rápido que pudieron en una carrera muy entretenida y que dejó buenos réditos en forma de tres podiums en diversas categorías y muy buenas sensaciones de casi todos, aunque algunos encontraron el recorrido más duro de lo que pensaban.
resultadosEspectacular carrera de Rubén, que volvió a tirar al palo, siendo otra vez, como en Bouzas hace unas semanas, segundo de la clasificación general, en esta ocasión en un emocionante codo con codo con el vencedor. En cualquier caso, el subcampeonato general y la victoria en su categoría le dejaron satisfecho. Como a Rafa, segundo de la categoría veterano B y certificando un buen momento de forma. Igualmente Alberto, que quedó a escasos segundos de acompañarle en el podium, demuestra ir cada vez a más. También subió al podium Arlindo, en tercera posición de su grupo de edad, y eso que se confundió pensando que se daba una vuelta de menos.
ruben rafaLuis Pico realizó una estupenda carrera, mejorando el crono del año pasado, rebajándolo considerablemente Kiko e igualándolo Dani. Por su parte, Juan O. y Pablo también mejoran semana a semana y cada vez son más rápidos, como el caso de Rubén M. y Víctor, que progresan en cada carrera . Juan P. volvió a competir tras el ultratrail de Baiona y ya piensa en nuevos objetivos.

luis pico dani victor

Nuestras dos chicas participantes rayaron a buen nivel, Sonia como quinta chica, quedando a las puertas del podium porque las tres primeras compartían categoría con ella, y Geni completando una carrera más con la dificultad que supone el hacerlo en solitario desde el primer minuto.
sonia geni
Todas las fotos son de Geni, Víctor y el forero de Correr en Galicia, Sanmikel. Están guardadas en el álbum del club.
En resumen, una carrera divertida y entretenida, pero dura, donde nuestros chicos comprobaron que los entrenamientos van por buen camino lo que se demuestra en las carreras.

ruben juan pablo

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Carreras, Castrelos 20:·30. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s