Una clásica

Si hay una carrera popular en Galicia a la que pueda denominarse clásica es, sin que se ofendan otras, la Carrera Popular Pedestre de Santiago, que cumple este año su XXXIVª edición. Quizás no sea la más antigua ni la más populosa actualmente, pero es posiblemente la más señera quizás por su espectacular, y no exento de dureza, recorrido, que recorre casi toda la ciudad, para subir el muro de Vite y en rápido descenso atravesar la zona vieja y culminar el esfuerzo en la Praza do Obradoiro.

      

En esta ocasión, la gran proliferación de carreras en esta época (Vigo+11, Media Pontevedra, Pedestre de Santiago y San Martiño consecutivas) y la preparación del maratón de otoño hace que nuestra participación sea algo reducida en número, pero no en calidad. Estarán entre los 3172 participantes están inscritos Paula, Loli, Pucho, Alex, Sobrino, Jesús, Isaac y Roberto. Mucha suerte a todos.
Por otra parte, os comunicamos que la Junta Directiva ha decidido que el club cuente con una nueva sección, la de Aqua-Running. Los entrenamientos, como siempre serán en el parque de Castrelos, que estará preparado para la ocasión, según la foto que presenta el presidente.

 

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Carreras, Castrelos 20:·30. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una clásica

  1. Rafa F dijo:

    Suerte y justicia para los peregrinos… a darlo todo

  2. Neftenga dijo:

    En Santiago, y con 2 entrenamientos, me estrene como corredor, por aquellas epocas entre los 100 primeros, o sea casi el último, je,je,je
    Suerte a todos en Santiago
    Y a los que quedan en Vigo……..que no llueva, si no Aquarunning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s