Las chicas son guerreras

El domingo 19 de junio se disputó la 6ª edición de la Carrera femenina Correr y Andar en Vigo y nuestras chicas demostraron una vez más que les gusta correr, y si puede ser rápido, mejor, para hacer conjuntamente una buena carrera y contribuir a una buena causa solidaria, en este caso la organización RedMadre.

                   

 

Sobre los 3’380 kilómetros del rápido recorrido nuestras chicas obtuvieron, con carácter oficioso, pues no se elaboró una clasificación oficial, muy buenos puestos entre las 926 participantes de las que muchas corrieron y otras muchas participaron caminando. Así Mari ocupó la 3ª plaza oficiosa, Loli la 5ª, Paz la 7ª y al poco tiempo entraron Tere y Emily. Esta última además venía de hacer un entreno de monte de más de una hora con lo cual ayer hizo un buen doblete. En conjunto, todas hicieron una buena carrera y un buen entrenamiento para San Xoán. Participaron ayer además de la carrera nuestra nuevas compañeras de entrenamiento, Pili y María, y Chus, la esposa de nuestro compañero Alberto. Para el año que viene, esperamos que la participación sea aún más numerosa, y que no falten Ana, Celia, Teresa, Lily…y alguna de las que suelen estar animando desde la barrera. En esta tarea se aplicaron ayer Sevi, Suso, David, Vidal, Fran, Arlindo y Carmen. Del generoso sorteo final, esta vez no hubo suerte.
En las fotos tomadas por Atlántico Diario y Faro de Vigo está Tere ayudando a una compañera y el momento de tomar la salida de la carrera.
Anuncios

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Carreras, Castrelos 20:·30, Entrenamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las chicas son guerreras

  1. Neftenga dijo:

    ¿Alguien se atrevera a decir que las chicas no son competitivas?
    Nos dan sopas con pan a los chicos del equipo.
    Alejandro ¿Que somos?
    Las chicas ya lo se “guerreras”
    FELICIDADES A TODAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s