Fiebre del sábado noche. Carrera Nocturna de Celanova

La fiebre de correr y de participar en las carreras nos llevó este pasado sábado 11 de junio a la localidad ourensana de Celanova, donde 12 corredores participaron de la VIIIª edición de su Carrera Popular Nocturna que por la excepcionalidad de ser nocturna, por su magnífico recorrido y por su gran organización, año a año va consiguiendo más adeptos.

La carrera discurrió por un muy entretenido circuito con sucesivas cuestas, curvas, tramos empedrados, algún trecho llano y varios pasos por meta. Es de destacar que se emitieron clasificaciones separando las categorías por tramos de 5 años, lo que nos permite emitir una valoración de nuestros resultados en función de la edad del corredor, que da una evaluación muy satisfactoria, al clasificarse 7 corredores entre los 10 primeros de su categoría de los 12 participantes que concurrieron.
Así, Rafa F. acreditó una vez más que se encuentra en un momento dulce de forma, obteniendo la 3ª plaza en su categoría. Un podium más que merecido vistas sus buenas actuaciones en esta última época. Estuvo cerca de subir al podio Mari, 4ª en su categoría, que bien hubiera podido quedar más arriba de no ser por una inoportuna caída. En 5ª posición de su categoría quedó Emily, 7º Rafa A., 8ª Loli y en la posición 9ª Tere y Sevi. En conjunto fue una gran noche.

   

Ya está creado, y se irá actualizando, el album de fotos de la carrera.
Por aclamación popular, se actualiza una vez más la página de Fotos con… en esta ocasión con el ganador de la prueba de Celanova, el atleta gallego Daniel Bargiela.
Para finalizar, desear mucho ánimo y una pronta recuperación para Celia y Alfonso que sufrieron un accidente en bicicleta este pasado sábado, del que ya se están reponiendo.

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Carreras, Castrelos 20:·30. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fiebre del sábado noche. Carrera Nocturna de Celanova

  1. Rafa A. dijo:

    Que carrerón de Rafa F. Ha heredado el título de Don Rafa. Yo ya vuelvo a ser Rafita. Pero ¡volveré!
    Pero en esta carrera tengo coartada….a mí la noche me confunde.

  2. Sevi dijo:

    Hay que actualizar para comentar la post-carrera ( Termas y la actuación de la sección gastronómica, a cargo de Arlindo y Sra)

    Un fuerte abrazo a Celia y Alfonso.

  3. david dijo:

    firmo ahora mismo post carreras como esta, joer vaya grupo.
    fuerza y ánimo para Celia y Alfonso, los queremos pronto aquí.

    • Rafa F dijo:

      Gran carrera, grandes resultados, gran grupo , gran noche, gran Arlindo y sus roscones. La siguiente San Juan…. Ánimo para Celia y Fon.

  4. Bernar dijo:

    ¡¡Enhorabuena a todos los de la quedada de Celanova!! Ya hemos pasado de la llegada en pareja a los tríos: impresionante.
    Con respecto a los lesionados no sé si animarlos para su recuperación o darles una colleja por inconscientes: ¿pero a quién se le ocurre hacerle caso al míster con la ideita de la bici? Bueno, pronta recuperación a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s