357 escalones

Después de un paréntesis competitivo casi generalizado, varios valientes se aventurarán este domingo a subir desde el Náutico hasta el Castillo del Castro en la V Edición de la Subida al Castro de Vigo. La carrera se disputará este próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 12:00 desde el Náutico, y se espera que en unos pocos minutos se llegue a la meta. Con una distancia de apenas 2 kilómetros, los atletas deberán subir por el Casco Vello hasta la Praza do Rei y desde allí los temidos escalones, hasta un total de 357, que permitan subir hasta el Castillo del Castro.

 

 

 

 

Si queréis poder ver el recorrido más detallado podéis consultarlo en el siguiente enlace. En cualquier caso, con saber que hay que ascender 127 metros de altitud en casi 2000 es más que suficiente. También en la página de la organización puede accederse al video del recorrido.

De otros años, queda la experiencia de Sobrino o Roberto, a los que podemos ver en este video elaborado por el Club Triatlón Cormorans. De él se han podido extraer estas fotos que dan buena prueba de la dureza de la prueba:

Este año los protagonistas serán Ana, Paz, Amoedo (Comesaña SC) Sevi, Bernar, Pucho, David, Roberto, Avelino, Eugenio, Alfonso, Tere, Loli, María, Rafa, Sobrino, Rafita y Arlindo, aunque tal vez alguno al final no se anime. De ellos esperamos, por lo menos, que lleguen y que paren a coger resuello lo menos posible.

¡Suerte a todos!

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de castrelos2030

Club running
Esta entrada fue publicada en Carreras, Castrelos 20:·30. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 357 escalones

  1. Neftenga dijo:

    Conociendo bien lo que me esperaba, me busque la mejor situación, y a ¡babear!
    La verdad, es que teneis que tener ganas de correr, para meteros en ese fregado.
    Os felicito por vuestro valor.

  2. Sevi dijo:

    Que dura es esta carrera¡¡

  3. Bernar dijo:

    El personal que estaba de paisano estratégicamente situado en la parte más dura del recorrido han demostrado falta de solidaridad con los esforzados de la ruta.
    El ultimo trato durísimo. El sacrificio valió la pena porque no debe correr ni Dios y di un salto en la clasificación del circuito a pesar del lamentable final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s